Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HICKS

-TU NOVIO- Dijo pasmado Hicks.

Claire asintio con la cabeza.

Habian aterrizado en un descampado en el bosque. Hicks , Gorge y David salieron primero para asegurar l zona, despues de asegurarla, Claire y los 2 pilotos salieron. Entonces Hicks y los demas pidieron explicaciones a Claire por lo de antes y claire les conto todo.

- Por eso les impediste que disparan contra el,verdad-. pregunto John(el piloto de la derecha).

-...si- respondio Claire.

-Joder, menudo culebron- respondio Ghost(el piloto de la izquierda).-Haber si lo aclaro- empezo Ghost - osea, que casi la palmamos porque resulta que ese caballo era el novio de esta zorra-dijo enfadado.

- Ghost, dejalo ya- Le dijo Hicks.

-NO,- Grito Ghost - me niego a viajar con una chiflada-.

Segundos despues de decir eso Ghost acabo en el suelo con la nariz rota y sangrando. Y junto a el, levantado , Hicks frotandose el puņo con el que golpeo al piloto.

- Te lo adverti- dijo dirijiendose al piloto.-Muy bien, como soy el unico oficial que hay en este grupo yo sere quien mande. Descansaremos dos horas despues nos dirijiremos a la ciudad y alli nos pondremos en contacto con el jeneral, John as consegudo comunicarte con la base-.

- aun no- respondio John mientras ayudaba a Ghost a levantarse -las lineas estan saturadas no hay manera de comunicarse por el momento-.

- Vale, todos a dentro del helicoptero quiero a Ghost esposado, no quiero que intente alguna tonteria y quiero el helicoptero preparado por si hay que salir pitando-.

Todos menos Ghost y Claire respondieron con un SEŅOR SI SEŅOR. Momentos despues empezaron a subir al helicoptero Claire estuvo mirando al vacio hasta que Hicks le toco en el brazo. Claire se sobresalto a tiempo que se jiraba y le miro a los ojos.

-Eh tranquila . empezo a decir Hicks- todo saldra bien vamos a dentro-.

-S...si- dijo Claire. Una sonrisa se le vislumbro en la cara mientras avanzaba junto a Hicks.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)