Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

Linda Sire

A Linda le encantaban los caballos. Desde que monto en uno a los 12 aņos siempre quiso tener uno, cosa que no consiguio debido a los gastos que supondria tenerlo pero se apunto en una escuela de hipica y hiba halli todas las semanas a montar. Pero ese dia General un semental de color blanco que habia montado durante un aņo entero se habia comportado de una forma rara todo el tiempo y cuando bajo ocurrio algo mas raro General la mordio en el brazo derecho. La mordedura e dolia mucho y fue a pedir ayuda a los encargados. En la enfermeria el enfermero la informo de que muchos caballos se habian comportado igual durante todo el dia.Linda se fue con un vendaje en el brazo sin notar la pelusa marron oscuro que tenia debajo del vendaje.

Linda vivia en un bloque de apartamentos en el centro de Los Angeles. El bloque tenia unos 30 pisos y su apartamento estaba en la planta 19 por suerte el bloque contaba con ascensores. Mientras Linda entraba sentia nauseas y calor algo estraņo porque hacia 4 dias que tuvo l regla y se pregunto si estaria enferma. No les hizo mas caso a las nauseas y al calor y entro en el ascensor.

Justamente al llegar al 15 el ascensor se paro. Linda cogio el telefonillo pero nadie le contesto. De repent las nauseas y el calor se icieron mas intensos y sintio un picor en el brazo donde General la habia mordido. Linda, mareada se quito la venda y no pudo reprimir un chillido.

En la zona del mordisco le habia salido una cerda de pelo marron oscuro y se estaba extendendo por todas partes.

Sus manos y pies se atiesaron y se unieron en un puņo hasta tener forma de terrones oscuros que a Linda le recordaron a cascos de caballo.

El cuerpo de linda le picaba por el pelo marron oscuro bajo la ropa excepto la cabeza y el cuello que no habian cambiado.

Linda tuvo un escozor en la base de la espin dorsal paso una de sus manos casi transformadas por atras de su cuerpo. Le costo mucho saber de que se trataba debido a que no sentia nada ahora con las manos transformadas en cascos de caballo, pero estaba segura de que se trataba de una cola.

Su ropa le apretaba y los botones de sus pantalones saltaron. Peo Linda no grito en ningun momento en vez de aterrorizarse por lo que le sucedia mas bien le daba la vienvenida a la transformacion.

Le toco el turno a su cabeza y cuello. Su cara se extendio hacia delante formando una cabeza equina su cuello se alargo y espeso hasta convertirse en un cuello de yegua.Su melena amarilla se alargo mientras su cuello y cara se cubrian con el pelaje marron oscuro.

Entonces sintio que no podia permanecer a dos patas asi que se puso a cuatro. En el momento en el que se puso a cuatro patas su cuerpo aumento de tamaņo haciendo saltar su ropa por los aires mientras sus huesos y organos cambiaban.

5 minutos despues el ascensor se puso de nuevo en marcha. Al llegar al 19 abrise la puerta una yegua marron oscura salio de el.


Written by YEGUA LINDA

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)