Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

JOSE POZO

-SEŅOR,YA HA EMPEZADO-

El doctor Jose Pozo camina deprisa entre las mesas llenas de aparatos y ordenadores un cientifico que aparentaba tener unos ventitantos dormitaba en una silla junto a una mesa donde habia un ordenador en el que se mostraban cadenas de ADN.

Hacia lla media hora desde que la doctora Ana Pulse habia empezado a mostrar sintomas de la infeccion:La lla conocida pelusa de caballo le habia cubierto el area del mordisco y empezaba a enfermar y marearse.

En mas de una ocasion habia vomitado sobre el suelo de la celda de cuarentena.

La posible cura no habia tenido ningun efecto. La sangre de Walter no habia servido de nada ni siquiera reforzandola sinteticamente.

Jose Pozo ya estaba dentro de la zona de celdas y contemplaba a traves del cristal protector a la doctora Pulse.Al lado suya se encontraba su ayudante Cosby.

-Ya le dije que no serviria de nada- le murmuro Cosby.

-Por una vez tienes razon- le respondio El doctor Pozo con una nota de enfado en su voz.

La doctora Cosby estaba sufriendo la primera fase de la trasformacion:Su cuerpo se estaba cubriendo de pelo de caballo.

Jose guardaba aun la esperanza de que la trasformacion se detubiese y invirtiese sus efectos.

Pero eso no sucedio y tras 5 minutos de cambios la doctora Pulse se convirtio en una yegua de un pelaje blanco como la nieve con manchas marrones y una melena y cola negra.

Jose Pozo se quedo unos minutos contemplando a la yegua pensativo.Habia algo que no habia funcionado en la vacuna eso estaba claro penso el doctor Pozo,pero el que.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)