Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

CENTRO DE INFECTADOS

Harry Ryan era el segundo al mando en las operaciones de la zona y dirijia el centro donde se metian a los infectados que lla se habian transformado.

El centro era una zona industrial rodeada por un muro de cemento.En su interior habia media docena de almacenes cada uno del tamaño de un estadio de futbol.Habia tambien unos edificios de oficinas,un parking y una garita para los guardias de seguridad.

El general Tom Pen le habia designado a el y a una cuarta parte de sus hombres preparar la zona para meter a todos los infectados que irian llegando.

En un principio llegaban dos o tres pero con el paso de la horas esos dos o tres se convertian en docenas.

Al cabo de 24 horas el centro lla alojaba a casi 500 infectados.

Pero hubo un incidente.De alguna manera que el comandante Ryan seguia investigando media docena de infectados consiguieron romper el perimetro y uir sin recibir ni un disparo.

El comandante Harry Ryan contemplo al igual que sus hombres como la situacion en la ciudad empeoraba.

Harry Ryan al igual que el general Tom Pen vio el discurso del presidente de Estados Unidos.

Ahora Harry Ryan estaba en su tienda de campaña mirando el informe de las ultimas 5 horas.

10 ataques a soldados en las ultimas 5 horas. 5 infectados muertos por disparos en las ultimas 5 horas. 7 soldados eridos por mordisco en las ultimas 5 horas. 0 infectados traidos en las ultimas 5 horas.

A Harry no le extrañaba que no trajeran a ninguno.Solo habia que ver la ciudad desde donde el estaba para saber que no se allan en condiciones de traer a ningun infectado.

Harry cogio la cafetera que tenia en su mesa y se sirvio otro cafe mientras observaba dos imagenes tomadas por satelite que le habian llegado del area de San Francisco de las 21:13 del dia de hoy.

En una se veia el puente de la ciudad y en el miles de coches por todos los railes llendo en una unica direccion hacia fuera de la ciudad,los peatones casi hiban encima de ellos.

En la segunda se veia una plaza de la ciudad bloqueada por la derecha con coches patrulla de la policia local y algo que a Harry le parecia un tanque.A la izquierda de la palza se veian las siluetas de cientos de caballos lanzandose contra el bloqueo.

Al parecer ellos no eran los unicos que las pasaban canutas.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)