Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

JOSE POZO

-Hemos encontrado supervivientea-.

-Bien traiganlos-Respondio Jose Pozo.

-Pero seņor ambos estan infectados-.Respondio el soldado por el comunicador.

-Da igual,traelos- Respondio Jose Pozo.

Antes de que el soldado pudiera replicar Jose Pozo corto en ese instante la comunicacion.

El doctor Jose Pozo creia haber encontrado el error en la vacuna.Una parte del genoma no habia sido reforzado sinteticamente y lo cual ofrecia un punto debil al virus.

Jose Pozo habia correjido su error y ya tenia la vacuna lista.El unico problema era que se habia quedado sin jente infectada con la que poder inyectar el virus y los "transformados" no servian.Una vez el virus habia trasformado completamente el cuerpo ya no habia vuelta atras al menos con su vacuna.

Su vacuna solo servia unicamente con personas que aun no se habian transformado.Porque una vez el cuerpo del infectado se habia reconstruido en un caballo las defensas corporales aumentaban de forma imparable haciendo imposible la utilizacion de un antidoto para contrarrestar los efectos.

Jose Pozo habia descubierto una nueva cosa sobre el virus.Daba igual que el cuerpo de la persona infectada fuera fuerte o debil el virus actuaba igual.Por ejemplo:

Una persona que va mucho al gimnasio y que tiene grandes musculos al ser mordido por un infectado aunque tenga defensas muy fuertes cuando el virus las atraviesa se aprovecha de la musculatura del individuo utilizandola como base para que tenga que trabajar menos.

Por el contrario si se trata de una persona debil al morderle un infectado aunque las defensas de su cuerpo sean debiles el virus tiene que construir grandes musculos y reforzar el sistema oseo antes de la transformacion o si no la transformacion podria matar al sujeto.

La vacuna que habia creado Jose Pozo no servia para reforzar las defensas sino para destruir unicamente el virus.Lo cual traia una dificultad.Porque en el caso de que la vacuna funcionase si al individuo al que se la a aplicado es mordido mas veces, esas otras veces tendria que recibir la vacuna.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)