Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

tommy

Tommy se sentia enfermo y no e estrañaba nada despues de que el caballo que montaba en la escuela de hipica le mordiera en el brazo cuando Tommy le hiba a dar una manzana que trajo para el caballo habia sucedido en los establos en un momento en el que no habia nadie por ahi. Tommy no le dio inportancia se fue al vestuario para hombres y se cambio de ropa sin notar la pelusa de color gris que le habia aparecido en el brazo donde le mordio el caballo al acabar de cambiarse se fue a avisar a sus padres. durante el resto de la tarde Tommy tenia mareos y sus padres le dijeron que se fuera a su cama unos minutos despues su madre subio con un termometro y lo puso en el sobaco izquierdo de Tommy segundos despues sono el pip que anuncia que acabo.La madre de Tommy cogio el termometro y lo miro le dijoa Tommy que tenia 36 y medio de fiebre asi que le dijo que se quedase en la cama y que volveria en un momento con una apiretal.

La tarde se le hizo aburrida a Tommy ahi metido en la cama la fiebre no le habia bajado y su madre hiva a avisar a un medico para que le mirara pero el medico estaba de vacacionesy no volveria hasta el mañana asi que lo unico que podian hacer sus padres era cuidarle a las diez y media despues de cenar una tortilla francesa se fue de nuevo a su cama y se puso a dormir sus padres le dijeron que hiban a visitar a unos vecinos que eran amigos suyos y en caso de que pasara algo que les llamara al movil le dejaron su numero en una hoja de papel en su mesilla de noche.

Tommy se desperto enpapado de sudor y con picores por todo el cuerpo. Tommy sintio un dolor en sus manos y pies encendio la lampara de su mesilla y se miro las manos y solto un grito. Sus manos se habian unido en un puño y estaban convirtiendose en una especie de terrones oscuros Tommy identifico enseguida lo que eran. ERAN CASCOS DE CABALLO.el el picor seguia recorriendole todo el cuerpo un pelaje de color gris se le estaba extendiendo por los brazos.Las piernas estaban igual estas se deformaban asta parecer patas traseras de caballo. Entonces sintio un escozor en la base de la espina dorsal el miro y vio que le estaba creciendo una cola`peluda de color blanco.sintio que sus orejas se alargaban y le picaban seguramente porque se estaban cubriendo de pelo, entonces el vio que su pene desaparecia en una envoltura unida a su estomago el miro paralizado mientras su cuerpo se recubria con el pelaje gris de los brazos mientras aumentaba de forma increible. Entonces el sintio su cuello alargar mientra que su cabeza se transformaba en la de un caballosus hojos se separban asta estar a los lados de su cabeza y su nariz empequeñecia mientras su cara se estiraba asta parecer la de un caballo sus ventanas de la nariz crecian mientras que la cara se acababa de cubrir del pelaje gris luego una extensa melena blanca empezo a a aparecer por detras de su cabeza extendiendose por dtras de su nuevo cuello formado. la transformacion en ese momento habia acabado Tmmy era ahora un potro de caballo.

Dos horas despues los padres de Tommy volvieron a casa para encontrarsela destrozada hambos subieron rapidamenta a la habitacion de Tommy gritando su nombre pero cuando llegaron encontraron la habitacon de su hijo destrozada lo unico que encontraron de el fue los restos destrozados de su pijama. imediatamente los padres de Tommy habisaron a la policia. La policia pregunto por todo el barrio pero solo una persona hoyo y vio lo que pasaba escucharon un relincho salvaje de la casa de Tommy y ruidos de destrozos despues vio salir un pequeño potro de la casa por una ventana abierta y enpezo a corretear carretera abajo.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)