Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 2

Despues de lo que le paso a Jones lo primero que hizo Claire al llegar al edificio principal fue coger el telefono y llamar a la policia pero entonces se dio cuenta de que aun no habia electricidad y su movil estaba en el coche.

Austada y agotada Claire se sento en una silla de la cafeteria y empezo a llorar.No me puedo creer lo que le a pasado a Jones y tambien a Mikey. Piensa Claire con los ojos inchados y rojos por las lagrimas.Entonces enpezo a oirlo.

Al principio no le dio inportancia, pero cada vez mas el sonido era mas fuerte.Claire miro hacia afuera pero todo estaba tan oscuro que no vio nada.

Entonces, en ese mismo instante toda la ventana estallo esparciendo una lluvia de cristales por toda la cafeteria mientras una figura grande y oscura aparecia.

Claire dirijio el haz de luz hacia la figura y cuando la vio se quedo congelada.

Era un semental alto y marron con una melena oscura,una cola marron yunos ojos marrones y con restos de camisa y pantalones colgando no habia duda: ERA JONES

Al darse cuenta,Claire lo unico que hizo fue decir-Jomes-con voz temblorosa.

Al oir eso el semental la miro con ojos inexpresivos.Claire penso que diria algo pero lo unico que salio de la boca de Jones fue un relincho.

Esta vez, Claire no corrio,no podia moverse de donde estaba.Lo unico que podia hacer era quedarse quieta mirando a lo que hace unas horas era su novio.Solo cuando el enpezo a acercarse empezo a moverse. Empezo a retroceder paso a paso y cuando alcanzo la puerta de la cocina, moviendose rapidamenta se metio dentro y la cerro con el pestillo.A los pocos segundos Jones empezo a golpear la puerta con sus patas traseras y a relinchar con un tono enfadado.Claire respiro aliviada,de momento se habia salvado.


Written by CENTAURESA

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)