Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 3

Es un sueño. Piensa Claire. No es mas que un sueño .Se repite. pero cada vez que Jones pegaba una coz a la puerta metalica y despues de que ella se pellizcara en el brazo, se empezaba a dar cuenta de que no era un sueño.

Habian pasado 5 minutos desde que se encerro en la cocina y aunque esta tenia una puerta trasera Claire no podia salir, algo le obligaba a quedarse alli sentada en el suelo sin moverse.

La puerta acabara cediendo penso Claire mirandola, aunque sea de hierro cedera ante semejante fuerza y peso.Entonces, se le paso una idea por la cabeza: Supuestamente la transfomacion sucede despues de que te muerda un caballo,no.Y...y si dejo que a mi tambien me muerdan y me convierto en yegua... a lomejor asi podria estar con Jones... En un instante aparto esa idea de la cabeza ni hablar penso como voy a haceptar semejante cosa, no, ni hablar.Lo que are sera coger el coche y a visar a las autoridades y que se encarguen ellos,si eso hare y quizas encuentren la manera de ayudar a Jones y a Mikey.

Decidida,Claire se levanto del suelo y se dirijio a la salida de atras de la cocina entonces, de repente la puerta metalica salto por los aires con un potente estruendo.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)