Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 4

Claire enpezo a correr aterrorizada hacia la salida en el mismo instante en el que la puerta salio volando.En ningun momento se giro. Siguio corriendo sin mirar atras solo cuando llego a la puerta y salio se giro mientras cerraba la puerta.Tuvo el tiempo suficiente para ver como Jones se lanzaba contra ella arrollando todo lo que habia en su camino.Antes de que llegara a la puerta, Claire, la cerro y enpezo a correr.

Para llegar al aparcamiento donde tenia el coche, Claire tenia que pasar junto alalmacen,el covertizo y por ultimo el campo de entrenamiento para los jinetes novatos.Sencillo en un dia cualquiera, pero,hoy no lo era.Hoy los caballos habian atacado a los jinetes y habian convertido a su novio y a su amigo en caballos. La noche no se podia poner peor.

Como si fuera una respuesta a su pensamiento 2 caballos, un semental y una yegua, Aparecieron saliendo del almacen.Claire se scondio detras de unos bidones y los observo. Uno de ellos una yegua de pelaje rojo claro con manchas blancas y melena ,blanca tenia restos de un mono azul de trabajo repartidos por todo su enorme cuerpo. La reconocio por la placa de identificacion que tenia medio colgada en los restos de la camisa era Elisa una de las encargadas del almacen. Habia desaparecido por la tarde y se creia que estaba enferma y por eso no vendria por la tarde.

El otro un semental de pelaje anaranjado y melena negra. No era ningun empleado transformado. Ya era un caballo real era ROCINANTE uno de los mas nuevos.De echo, empezo a recordar Claire desde que el aparecio empezaron a suceder cosas raras con los caballos. Seria el, el causante de todo.

Cuando pasaron de largo, Claire empezo a rodear el almacen llendo por la parte de atras para evitar sorpresas.Se sentia cansada, muy cansada y decidio que cuando llegara al covertizo,si estaba despejado,pararia un rato a descansar.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)