Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HICKS

Menuda nochecita nos espera, pensaba el soldado Hicks mientras avanzaba junto a sus tres compaņeros.Los cuatro habian sido elegidos para registrar el edificio principal de la escuela de hipica.

Sus compaņeros se llamaban:Bruno,Karl y Owen. que ahora era dificil distinguirlos por las mascaras antigas que llevaban puestas. Lo unico que les identificaba era la etiqueta con su nombre impresa en el chaleco kevlar.

Al pasar por el almacen,Hicks escucho unos sonidos salendo del almacen como de pisadas. Los cuatro,nerviosos, apuntaron los caņones de sus rifles hacia la puerta del almacen.Durante un minuto estuvieron asi y al ver que no pasaba nada continuaron.

-Pssst-era Karl- hoye que os a parecido la pelirroja que hablo con el teniente- pregunto.

-Esta buenisima- le respondio Owen.

-Yo me la llevaba a la cama- dijo Bruno con tono gracioso.

-Y tu Hicks.Que opinas- pregunto Karl.

-Dejame en paz...venga sigamos- respondio.

-Eres un amargdo que lo sepas- dijo Owen.

-No seras gay, verdad- dijo bromeando Bruno - porque si lo eres no te me acerques-

Siguieron caminando con los visores nocturnos activados, asta llegar al edificio principal.

-Teniente-dijo Hicks por la radio-hemos llegado ,esperamos instrucciones-

-Recibido-la voz del teniente empezo a oirse por la radio-empiecen por el piso de abajo y vallan subiendo asegurando los pisos.Si encuentran a un caballo neutralicenlo con dardos tranquilizantes no utilicen municion real a no ser que la situacion lo requiera,repito,no utiliceis municion real a no ser que la situacion lo requiera-.

-Recibido. Cambio y corto.-Al terminar,Hicks se puso en marcha con todos los miembros del equipo, al interior del edificio.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)