Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HICKS

La primera planta es enorme piensa Hicks mientras acababa de registrar las oficinas.Los demas mienbros del equipo habian ido a registrar las otras plantas por separado. Al ser tres plantas uno de los cuatro le tocaba montar guardia fuera Bruno sugirio que porque no hiban los cuatro juntos. Owen le dijo que si hiban los cuatro separados cubririan todas las plantas antes. Al final, lo hicieron y ada uno fue al lugar que le correspondia. El asunto del que se hiba a quedar fuera lo echaron a piedra,papel tijera y al final le toco a Karl.

Hicks se adentro en la cafeteria y noto que algo hiba mal al ver una de las ventanas reventadas y cristales tirados por los suelos y unas cuantas mesas tiradas. Y lo que vio en la cocina le gusto menos.Aquello era como si hubiera habido un terremoto. El suelo estaba destrozado y sucio,habia un monton de cazuelas,cubiertos y platos rotos tirados por el suelo.Un carro donde se apilaban los platos,los cubiertos y los vasos estaba tirado con todo su contenido esparramado por el suelo y la puerta de salida estaba mas o menos intacta.

-Hicks...-la voz de Karl salia de la radio vastante distorsionada- me parecio ver una...ombra entrando en....almacen...voy a......-

-Karl repite,no te e oido,por favor repite-silencio.Hicks lanzo una maldicion y se puso en contacto con Bruno y Owen.

-Bruno,Owen.E perdido el contacto con Karl necesito que vengais a ayudarme creo que se dirije al almacen.

-Vale. Yo ya habia acabado de registrar el piso- contesto Bruno.

-Yo tambien- respondio Own.

-Bien,yo me adelanto para ver si puedo coger a Karl-

De repente una voz asustada epezo a oirse por la radio -Chicos...nece...ayuda...caballos...en...almacen...uno me vi...creo que e conse...despistarle...pero no se si...HO,DIOS...-

La comunicacion se perdio y de repente empezo a oirse el tableteo de un rifle.

Las rafagas cesaron seguidas de un grito de terror.Hicks se apresuro a volver a la cafeteria y avisar a sus compaņeros pero cuando hiba a hacerlo la voz del Teniente surgio de la radio.

-HICKS INFORME-la voz del teniente sobresalto a Hicks.

-Se...seņor...-empezo Hicks apretando la radio-he...hemos perdido contacto con el soldado Karl en el almacen-.

-COMO QUE EN EL ALMACEN-la voz del teniente elaba la sangre-SUS ORDENES ERAN REGISTRAR EL EDIFICIO PRINCIPAL. EN NINGUN MOMENTO MENCIONE REGISTRAR OTROS EDIFICIOS-.

-Lo...lo se seņor. Pero el soldado Karl fue por su cuenta sin avisar. Yo le asegur...

De repente una sombra oscura aparecio por la ventana rota.Al entrar en contacto con el suelo de la cafeteriaproboco tal temblor que hizo que Hicks se balanceara un poco y soltase la radio.

Hicks amartillo su rifle y dirijio el haz de luz de su linterna pegada al rifle a la figura y cuando la silueta se ilumino se quedo paralizado.

Tenia ante el un enorme semental de color marron con una melena oscura,una cola marron y unos hojos marrones.Todo en el seria normal si no fuera por los restos de unos pantalones vaqueros colgando de suspatas traseras y los restos de una camisa en su lomo.

El caballo habrio sus jigantescos labios y pronuncio algo que Hicks no creia que pronunciaria un caballo.

-C...CLAI...RE-


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)