Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HICKS

Hicks estaba asustado por lo qe acaba de ocurrir. Pero no tanto paran opegarle una patada al aballo en todo el vientre. Al acerlo,el caballo,le solto su brazo.Con su mano derecha cogio la pistola que tenia en la pistolera y disparo a bocajarro sobre el caballo. Tres tiros.Dos de ellos le atravesaron el vientre y el otro el ojo izquierdo.

El caballo relincho de dolor y automaticamente se dio la vuelta y echo a correr al galope por lacocina asta salir por la puerta trasera y perderse en la oscuridad.

Hicks sequeda paralizadoobservando al vacio duranta unos 2 minutos asta qu recobro el sentido. Entonces se acordo del mordisco.

Se acabo, penso Hicks.Me an mordido ahora solo es cuestion de tiempo que acabe convertido en caballo.

Se miro el brazo y un instante despues solto una maldicion.Nada, o tenia absolutamente nada en la manga del traje ni siquiera un rasguño.

Entonces se acordo Hicks que los caballos son herbivoros. Sus dientes no estan echos para comer carne por lo que añadiendo la resistencia del traje no podia aberle atravesado.

-Hicks...maldita sea...ponda...no...habido...tacto...con los...mas...por...vor...respond...-

La voz del teniente desaparecio al tiempo que de la radio salio un fino umo gris.Se a estropeado. jenial.

En ese momento Hicks noto que alguien se acercaba por detras.

-Joder, chicos ya era hora donde demonios...-

Hicks paro de hablar cuando vioel caballo que se hacercaba a el.

Era un semental de color blanco melena blanca y cola blanca todo en el seria perfecto de no ser por los pantalones de camuflaje que tenia colgando de las patas traeras Y el chaleco kevlar reventado. Hicks se fijo en el nombre que venia grabado en el chaleco:KARL HILL


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)