Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 5

Claire habia estado durmiendo en el covertizo durante 3 horas descansando y al despertarse ya se sentia un poco mejor.Miro su reloj de muņeca y vio que eran las 3 de la madrugada.Aun quedaban unas cuantas horas para que amaneciera.Tenia qe salir de alli mientras aun habia oscuridad porque si no, estaba pedida.

Claire entreabrio la puerta del covertizo y echo un vistazo con la linterna encendida.Nada,todo estaba oscuro y silencioso.Con mucho cudado y sin hacer ruido,Claire salio del covertizo y se puso en marcha.

La pista de entrenamiento era como un gran almacen pero sin paredes con tierra en vez de cmento en el suelo.Por suerte no habia ningun caballo ahi y ella siguio su camino.

En el aparcamiento solo habia 3 coches:El de Claire,el de Mickey y el de Jones.Y todo estaria bien de no ser porque los tres estaban destrozados.Parecia como les hubiera pasado una apisonadora por encima.Los tres estaban aplastados,abollados,con los cristales reventados,las puertas destrozadas y el capo del coche de Mickey echaba humo.

Claire se acerco a lo que quedaba de su coche para buscar el movil que estaba dentro de su bolso.encontro su bolso en su asiento delantero derecho y empezo a buscar en el el movil.Lo unico que encontro de el fue un monton de plasticos,chips y vidrios.Desesperada se callo de rodillas y cerro los hojos para intentar escapar de esa pesadilla. No fue hasta que hoyo el sonido de los cascos de caballo chocando contra el suelo cuando se recobro.

Claire se giro asustada con la linterna apuntando para ver al caballo que se acercaba a ella:Era un semental negro con la cola y la crin tambien negra.Tenia retos de pantalones vaqueros colgando de sus patas traseras y la grupa,unos calcetines blancos en sus cascos de las ptas traseras,y una camiseta oscura rota por varias partes colgando de su vientre.Claire vio el logotipo qu habia e ella -I GO TO HELL- entonces supo de quien se trataba:ERA MICKEY.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)