Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HELICOPTEROS

No puedes mas tu cuerpo esta al limite de sus fuerzas.Sara esta sentada en el suelo junto a la pared de la cueva ,desnuda y Llorando.La observas con compasion.Entonces empiezas a escuchar un zumbido que hiba en aumento. Sara parece darse cuenta tambien y levanta la cabeza.El sonido venia de detras de las rocas te acercas y miras por el pequeño agujero.Al principio no ves nada y luego ves unas lucecitas a lo lejos en el cielo cada vez se acercan mas y tu empiezas a distinguir las figuras y te quedas elado.

HELICOPTEROS.2 decenas de helicopteros surcaban el cielo y no unos helicopteros cualquiera, todos ellos eran militares. 9 eran BLACK HAWKS ,4 eran APACHES y los otros 7 eran CHINOOKS.Lo sabias porque te gusta la aviacion militar.

Que coño esta pasando,piensas mientras obsevas el cielo lleno de helicopteros,entonces lo comprendes.

-Aparta,dejame mirar-dice Sara con voz angustiada apartandote para mirar ella tambien aciendote olvidar un momento lo que estabas pensando.

-¡Son soldados!-exclama Sara con tono alegre-vienen a rescatarnos-.

-No,no creo que sea por eso-dices tu con tono serio.

-¡QUE!-dice Sara con tonoque tenia de todo menosalegre

-A empezado- dices.

-Espera,como que a empezado...a ver a empezado que...-pregunta Sara confusa.

-El caballo...digo...el cientifico ese... dijo que utilizaria una especie de virus para comvertir a la gente en caballos, creo que las autoridades ya se estan enterando mas o menos de lo que esta pasando, y Han avisado al ejercito y al CDC,y ellos han decidido intervenir. Lo mas posible es que hayan venido para poner en cuarentena toda la zona y llevar a los infectados a unas instalaciones donde se pueda investigar lo que esta pasando y tratar de hallar una vacuna-

-Pero eso es bueno,no-dice Sara.

-El problema es que aqui no es el unico lugar donde hay casos seguramente han aparecido casos en otras ciudades,pueblos y villas.Lo mas posible es que caballos infectados hallan salido de estas zonas y esten extendiendo la enfermedad. Por lo que esto podria convertirse en una pandemia que afectaria a todo el pais y seguramente alcanzara tambien Canada y mexico y si algun infectado que sea aun humano se dirija a otro pais en barco se acabo-.

-¿Que intentas decirme?-Pregunta Sara austada.

-Que el cientifico quiza tenga razon y este sea el fin de la humanidad-


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)