Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

ACTO SEXUAL

Pience empujo su enorme pene al interior de la yegua todo lo que pudo mientras esta relinchaba de placer.Pience tambien relinchaba de placer con cada momento que el pasaba con la hembra que el habia elegido para realizar el acto sexual.

Era una yegua de color anaranjado con manchas blancas y una melena y cola blancas como la nieve.

Todo en ella era perfecto excepto por los restos de lo que parecian un traje de noche de color azul.

La yegua antes habia sido humana pero ahora era parte del mundo perfecto que estaba creando.

Pience disfrutaba cada vez que hacia el amor con una de las bellezas equinas que el mismo elegia.

La sensacion de rozamiento de su cuerpo con el de la yegua excito mas a Pience y empezo a moverse sobre el lomo de la yegua mientras su pene seguia dentro de ella.La yegua relincho otra vez de placer al igual que Pience.

Sus demas compaņeros de la sala tambien hacian lo mismo que el excepto Dinna que era una yegua, pero aun asi le gustaba que los sementales la penetraran y se quedaran encima de ella durante mucho tiempo.

En este preciso momento ella estaba siendo montada por un semental blanco con manchas grises y que tenia restos de unos pantalones de chandal colgandole de las patas traseras y una camiseta blanca casi destrozada.Ella tambien relinchaba de placer.

Pience finalmente acabo y desmonto a la yegua.Sus demas compaņeros tambien se desprendian de sus parejas equinas incluida Dinna.

A Dinna le gustaba que la penetraran pero no queria tener potros por lo que cuando Dinna se transformo, Pience la hizo esteril antes de que el mismo se transformara.

Pience se dirijio a la salida mientras su pene volvia al interior de su envoltura seguido por sus compaņeros sudando por el acto sexual que habian realizado.

Pience y sus compaņeros ya habian dejado a un buen numero de yeguas preņadas aparte de las que preņaron los demas sementales.

Pience seguia excitado lo de dentro del granero no habia sido suficiente por lo que empezo a buscar a otra hembra.

Se fijo en una yegua de un color tan negro como la noche a excepcion de una melena blanca que le recorria la cabeza por y el cuello. Tenia restos de una chaqueta vaquera colgandole del lomo y lo que parecian unos pantalones negros destrozados y echos jirones en las patas traseras.Decidio que ese seria su nuevo objetivo.

Vamos alla se dijo a si mismo mientras sentia su pene deslizarse de nuevo para abajo de su envoltura.Una sonrisa picara aparecio en su rostro mientras se acercaba a la yegua y se preparaba para montarla.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)